^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Login Form

Empresa

Inglotech Colombia S.A.S, es el resultado de la expansión internacional de la empresa venezolana Corporación Tecnología Global 21, C.A., con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el Sector Petrolero e Industrial  Venezolano, abre sus operaciones comerciales en Colombia para impulsar el desarrollo petrolero del país, a través del Suministro de Equipos, Servicios, e Ingeniería. Nuestro equipo de trabajo está orientado hacia la atención al cliente con el sentido social y ambiental más amplio y con los mejores estándares de ingeniería.

Nuestro objetivo es el de mantener una larga y fructífera relación con nuestros clientes, basado en la promoción de equipos de alta tecnología y soluciones ajustadas a las necesidades particulares de nuestros clientes en el campo industrial y de petróleo y gas. Trabajamos en conjunto, de la mano de nuestros clientes, para así generar SOLUCIONES INTEGRADAS y acertadas asegurando el éxito de su proyecto y nos esforzamos al máximo para cumplir y exceder sus expectativas.

Inglotech Colombia S.A.S alineada con su filosofía y su principios y valores representa un selecto grupos de empresas europeas y americanas todas con más de 50 años en sus respectivos mercados de comercialización.

Destacándose entre ellas tecnologías de avanzada aplicadas al bombeo de fluidos, líquidos y multifásicos, bombas de alta presión, dosificación, tratamiento de gas, etc.

Soluciones Integradas

  

Productos de Calidad

   

Sistema de Clasific. de Proveedores

  


Copyright © 2015. Email Marketing Todos los derechos reservados.


Facebook twitter flicker skype youtube digg